Tierna Dedicatoria de Cumpleaños para mi Esposo

Si recordamos que le hemos obsequiado al esposo cumpleañero en años anteriores podemos ver que son esos detalles materiales que le encanta, pero este año le daré una dedicatoria de cumpleaños para mi esposo de esas que van full llena de ternura.

En estos días actuales las personas son valoradas más lo material que por la espiritual, pero con el tiempo en una relación de amor de años aprendemos a valorar la esencia de una persona como lo es lo que refleja desde su alma.

Bellos mensajes especiales de cumpleaños esposo llenos de amor pues en cada una de las palabras esta la esencia de lo que tenemos en el alma como la mujer que más le ama en la vida y con la finalidad de que sea para siempre.

Colócalo en esos lugares que sabes lo leerá de primero el dia de su cumpleaños lo conoces tan bien que hasta la hora la tienes fijada para que lea de primero el que le dedicaras con amor.

El primer de ellos debe ser en su móvil por lo que no dudes en dejarles postales para esposo e n su cumpleaños, resume todo lo que han vivido en todo este tiempo lleno de amor en tan solo pocas líneas concentradas.

Lo conoces tan bien que sabes recibirás muestra de afecto al leerla, el siente la sinceridad de cada una de tus palabras pues como mujer por eso te eligió para que fueras su compañera de vida por todo lo que le queda para vivir.

De igual forma recuerda darle la sorpresa por las redes sociales, colócala en sus páginas como tarjetas de feliz cumpleaños esposo para que los contactos lo feliciten y le den muestra de afecto en esta fecha especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *