Rosas en Tarjetas de Feliz Cumpleaños mi Amor

Eres una entre todas las rosas que están acá para darte el más caluroso feliz cumpleaños mi amor eterno, eres la mujer que Dios ha colocado en mi camino para seguir por siempre juntos en el destino.

Por eso es que no puede faltar una rosa de todas las que llevamos que cuentan los años que hemos pasado juntos desde que la vida nos dio el gran regalo de celebrarlo con amor y esperanzas.

Para que todos los años por venir sean llenos de dicha y prosperidad es que te regalo estas rosas en tu cumpleaños con las mejores palabras que pueden fotografiar el más caluroso de todos los cumpleaños que hemos celebrado.

Cada uno de estos momentos que podemos compartir junto recibirás de mí lo más hermosos detalles de amor pues la rosa que acompaña a cada una de estas palabras representa la vida misma que sigue en nuestro camino junto por siempre.

Es así como para cada uno de los mensajes de cumpleaños amor mío te entrego la totalidad de mi amor entre tantos que tengo en la vida, como mi madre, mis hermanas, pero la mujer más especial eres tú.

Cada uno de ellos adornaran el día de hoy pues lo tendrás como uno de los mensajes más importantes que recibirás, el amor que ellos tienen lo sentirás al recibirlo y leerlos tras la pantalla.

De igual forma colocaré estas frases de amor en tu cumpleaños para que estén en cada uno de los espacios de encuentro que tenemos, ellos son los protagonistas de un día especial y de nuestro eterno sentimiento de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *