Imágenes de Cumpleaños para el Amor de mi Vida: mi Hija

Son las más bellas imágenes de cumpleaños para el amor de mi vida ese ser que al verlo por primera vez simplemente me enamore a primera sensación de saber que estaba dentro de mi como lo es mi hija amada.

Cada una de estas bellas frases de amor en el día de su cumpleaños es producto de un sentimiento que nació desde el primer día que me dijeron que estabas allí en mi cuerpo como no recordar el día que naciste.

Cada cumpleaños para ti es un año más que celebramos juntas pese a la distancias que en algunos años nos separa los corazones siempre están unidos por eso en estas frases de cumpleaños hija va mi amor.

Verdaderos mensajes de amor para el ser que me ha enseñado a ser más humana y me bautizo como madre, por eso es que más que felicitarte debo agradecerte por estar acá conmigo para hacerme feliz.

Que estos bellos mensajes de feliz cumpleaños hija estén en tu móvil en las primeras horas del día, ese día que hace años atrás me día la dicha de conocerte y quedo grabado en mi mente y corazón.

Como madre donde quieras que estés seguirás siendo mi bella niña pequeña pues los padres tenemos esa misma sensación al pasar de los años de querer y proteger a los hijos así esté ya adultos.

Colócale estas postales para hija en su cumpleaños por las redes sociales así más de uno que no lo recuerda recibirá de su madre la noticia que su eterna princesa esta de cumpleaños feliz.

Terminos Buscados:

  • feliz cumpleaño a mi hija inmagenes
  • feliz cumpleanos hija de mi vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *