Feliz Día de las Madres con Frases Bonitas para Dedicar a mi Mamá

Son especiales para ella, para esa mujer que más que mi madre es mi amiga, la mejor que tengo en el camino de la vida por ello con frases bonitas para dedicar a mi madre todo el amor que hay dentro de m hacia ella se las daré en este próximo día.

Todos decimos que el día de la madre no es únicamente uno, son todos los días, pero vamos hacerle un día de todo el más especial, por eso ella siempre espera el mejor de los regalos que no está en el bolsillo, es el mensaje de amor más perfecto para ella.

  

Con estas frases de amor a mi madre le damos en cierta forma las gracias por ser ella la protagonista de tanta felicidad en nuestra vida, es a ella a quien le debemos lo que somos hoy por toda sus enseñanzas.

Ella piensa en nosotros todos los días y aun siendo grande se preocupa inmensamente por lo que nos pase, estemos cerca o lejos de su presencia física una madre tiene todo el tiempo a sus hijos en su vida.

Entonces ¿Cómo no amar a esta mujer que ha dado su vida por sus hijos? A ello mensajes de amor inmenso a mamá le hacemos un homenaje por toda su bella obra de amor, ella entrega hasta su propia vida por saber que sus hijos son inmensamente felices.

Que este venidero día de la madre ninguna de las mamás de este mundo se quede sin recibir muestra de amor, por eso cada palabra de las que están acá salen del alma de sus hijos.

Comparte estas tarjetas para el día de la madre en las redes sociales para que todas reciban de sus hijos estos bellos momentos llenos de amor eterno y de agradecimiento profundo por el mejor papel que una mujer hace en la vida: ser mamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *